A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Ser feliz con lo que tengo

Los seres humanos somos inconformistas por naturaleza. Siempre estamos persiguiendo algo que nos parece inalcanzable. Creo que el gran desafío de nuestro tiempo es lograr ser felices con lo que tenemos. Algo de eso estoy escribiendo para mi próximo libro, del que ya irán teniendo nuevos detalles…

 

Les cuento lo que me pasa mí, en un momento muy particular de mi vida laboral: paso casi 10 horas en el aire a diario. Además, conduzco eventos, hago publicidades, le dedico tiempo a mis redes sociales… Todo me apasiona, pero nada me conforma. Hago más, más y un poco más todavía…

 

Por suerte, tengo algunos cables a tierra que por un rato me permiten olvidarme de todo, detener el tiempo y ser totalmente feliz. Uno es Lapeband. 

 

Mi banda de rock me hace vivir momentos únicos, irrepetibles, soñados desde que era un pibe. Subir a un escenario y tocar con mis amigos de la vida la música que amamos. Si uno es perseverante, tarde o temprano los sueños se cumplen. 

 

Hace unos días tocamos en el Espacio Clarín de Mar del Plata ante más de 30 mil personas. Hubo nervios, claro. Ansiedad. Hubo que salir al escenario, ahí donde se ven los pingos. Una vez arriba me acuerdo de que todo vale la pena. Ahí el tiempo se detiene. Hacemos lo que nos gusta, lo disfrutamos. Y eso, como siempre, se transmite. Ahí siempre soy feliz con lo que tengo. Te lo dice un amigo.

Osde
Osde