#Prende2014

Como cada viernes, a las 23:30 arrancó otra fiesta del prende, uno de los ultimos. No falto el humor, la solidaridad, los juegos, la musica y vos!!

Leer más ...

La fiesta del Prende

El viernes pasado se vivio una fiesta increible en el Prende y Apaga. Hubo alegrias, emociones, invitados y solidaridad. Tuvimos un ganador en la primera final del #ConcursoDeHumor, el cual competica a fin de año por el gran premio.

Leer más ...

Arrancó la 4ta temporada del Prende

prende

Finalmente arranco la 4ta temporada del Prende. Un programa diferente, Solidario, que intento ayudar y dejar un mensaje de esperanza para todos aquellos que estaban pasando por un mal momento. El viernes pude ver como la gente se unio y ayudo a los que perdieron todo. Por eso yo queria decirte GRACIAS por estar, por ayudar, por acompañarme.

Leer más ...

prende resena
PRENDE Y APAGA
Programa creado por 
Lape en el año 2010. 

Arranco como un juego con la gente, a través de las preguntas del conductor y hoy se ha convertido en ayuda solidaria para muchas entidades del país. Lleva recorrido 22.000 kilometros. Es un programa que lleva alegría a la gente, con invitados famosos, bandas en vivo y show de chistes.
Por la pantalla de TN de 0 a 1:30

Los amigos del Prende