A+ A A-

Lapeband la descosió en Rafaela

La banda de Sergio Lapegüe hizo un gran show a beneficio.

 

Con la buena música que los caracteriza y el carisma de cada uno, LapeBand le puso mucho color a la noche de sábado en Rafaela.

El evento se realizó en el Cine Belgrano. Mucho público para deleitarse con sus canciones, que marcaron el pulso de la velada y despertaron decenas de aplausos a lo largo de casi dos horas.

Todo fue para ayudar al evento organizado por la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC Rafaela), y que contó con el auspicio de Diario CASTELLANOS.

Como podía preverse, Lapegüe interactuó casi en forma constante con el público.

"De chico siempre me gustó la música", mencionó en uno de los pasajes de la noche, al momento de graficar los inicios de una de sus grandes pasiones. "De la música es muy difícil vivir y el periodismo me ha ayudado a mantener a la familia, y es mi pasión también", siguió.

Sergio contó, además, que nunca pensó en dejar la guitarra, más allá de que en varias ocasiones "quedaba guardada más tiempo del que quisiera, por este trabajo que demanda mucho tiempo fuera de casa".

Durante el show, Lapegüe recordó algo que ya todos sabían: "el dinero que se recaudó de las entradas es para colaborar con LALCEC que ayudan a detectar el cáncer, en hombres y mujeres. Este dinero facilitará la asistencia médica a aquellos que no tienen cobertura médica social, además de donaciones de equipamientos necesarios para el Hospital Jaime Ferré, que hasta el momento ya entregaron un mimógrafo y un colonoscopio".

Fue la primera vez que pisaron la ciudad, pero con la promesa de volver.

Osde
Osde