A+ A A-

Tu granito de arena para concretar sueños.

lape-solidario

Una vez más te propongo que pongas tu granito de arena para ayudar a concretar grandes sueños.
En la siguiente lista encontrarás distintos Proyectos Solidarios para que puedas ayudar con lo que tengas, recordá que todo suma. Una vez más, ¿nos das una mano?
Te lo pide un amigo…

PROYECTOS SOLIDARIOS

 

lape-solidario protesis-3d- YO QUIERO MI PRÓTESIS - 

YO QUIERO MI PRÓTESIS surge como un proyecto solidario que busca ayudar y mejorar la calidad de vida de niños. Tony Stark - Iron Man es el encargado de visitar hospitales y comedores, en busca de esas personas que necesitan ayuda.
Si te interesó esta nota, te recomendamos que sigas leyendo AQUÍ

Facebook: YO QUIERO MI PROTESIS 3D

 

 - ESCUELITA DE MISIONES -

Proyecto solidario de María, Rosana y Cecilia, tres amigas que hace muy poco se propusieron ayudar a las escuelas 135 y 937 de Misiones. Contactate con María, Rosana y Cecilia por Facebook (buscalas como Escuelita de Misiones).
Si te interesó esta nota, te recomendamos que sigas leyendo AQUÍ

 

lape-solidario grupo-sumar- GRUPO DE TRABAJO SOLIDARIO SUMAR - 

Nació en Villaguay, Entre Ríos. Recolectan alimentos y ropa limpia, organiza distintos talleres, jornadas y meriendas, entre otras tantas tareas, para cumplir un solo objetivo: llevar ALEGRÍA, AMOR, FELICIDAD y DIGNIDAD HUMANA a los que menos tienen.
Se propusieron dar es ayudar a las familias con las que trabajan, facilitándoles materiales para la construcción para que comiencen a mejorar sus viviendas, ya que la mayoría de las casas son de silo bolsa. También podes ayudar donando materiales, ropa, calzado o alimento.

Facebook: Grupo de Trabajo Solidario Sumar

 

- LA HISTORIA DE LA ABUELA -

Elba, una abuela que se hizo cargo de seis de sus nietos tras la muerte de una de sus hijas. A ella se le prendió fuego su casa y tuvo que comenzar de cero. No bajó los brazos.

Tiene una prioridad: reconstruir su casa tras el incendio, levantar 4 habitaciones para que los chicos ya no duerman en el comedor. Esa sala quiere liberarla e instalar una mesada grande con una cocina y horno que les permita elaborar panes y prepizzas para poder vender.

Comunicate con María Cecilia Martinez a su celular: (02226) 500507

 

lape-solidario felices-chaco- NIÑOS CARITAS FELICES DE CHACO -

Surgió hace 10 años, en la localidad de Concepción del Bermejo, Chaco. Es un merendero que tiene la posibilidad de brindar una copa de leche y cena tres veces por semana, a 120 niños de bajos recursos para que se vayan a dormir con la pancita llena y sus corazoncitos contentos. Pero necesitan materiales para la construcción, electrodomésticos de cocina, alimentos, mesas y sillas

Si te interesó esta nota, te recomendamos que sigas leyendo contactate a través de su página de

Facebook: Niños Caritas Felices de Chaco

 

lape-solidario hijos-del-sol- LOS HIJOS DEL SOL - 

Los Hijos del Sol surgió en la década del ’90 por iniciativa de Osvaldo Corsaro. Sol, una organización sin fines de lucro que tardó 20 años en formarse y que tiene por objetivo educar, alimentar, contener y asistir a niños de bajos recursos. En este momento necesitan alimentos no perecederos y materiales para la construcción, ya que desean agrandar el terreno donde funciona la organización. Si te interesó esta nota, te recomendamos que sigas leyendo AQUÍ

Facebook: Entidad Los Hijos del Sol

 

lape-solidario tejeton- TEJETÓN SOLIDARIO OLAVARRÍA - 

Mariel Macchiaroli tiene un hobbie desde chica: tejer. Con los años se convirtió en un proyecto para ayudar a muchos barrios carenciados.

Difundiendo el proyecto por Facebook, Mariel consiguió cerca de 40 voluntarios dispuestos a tejer cuadrados de lana de 20 x 20 cm , para luego ensamblar 54 pedacitos hasta formar una frazada para donarla a gente necesitada.

Por eso para seguir tejiendo, necesitan lana.

Facebook: TEJETÓN SOLIDARIO OLAVARRÍA

 

lape-solidario angel-guardian- Comedor y Merendero ÁNGEL GUARDIÁN -

Comedor y merendero que llevan adelante Eva Rojas y Héctor González en Merlo. Se lleva adelante totalmente a pulmón, donde 30 voluntarios le dan el almuerzo, merienda y viandas a 70 niños carenciados. Ayudalos a que sigan creciendo. Necesitan alimentos, materiales para la construccción y lonas.

Si te interesó esta nota, te recomendamos que sigas leyendo AQUÍ

Facebook o Twitter: COMEDOR ANGEL GUARDIAN

 

lape-solidario otzma- OTZMA Centro Cultural Terapéutico -

Es un Centro Cultural Terapéutico que trabaja con niños de entre 0 y 12 años que presentan dificultades en el desarrollo, aprendizaje, integración social, lenguaje y comunicación. Apuntan a poder brindarle a estos pibes todo lo necesario para que puedan jugar y divertirse, afianzando sus vínculos con sus pares. Necesitan un espacio físico propio que contenga al menos cuatro habitaciones para poder desarrollar allí su propuesta lúdica y profesional, tanto para el niño como para los familiares… un lugar de pertenencia y alivio.

Facebook: OTZMA Centro Cultural Terapéutico