A+ A A-

PROGRAMACIÓN QUINCENAL EN XIRGU - ESPACIO UNTREF (SORTEO)

A continuación les entregamos las obras más destacadas que vas a poder encontrar en el Teatro Xirgu

 MI AMIGO INVENCIBLE

mi amigo invencible

 

VIERNES 23 DE JUNIO

 

21.00 HS

Mi Amigo Invencible eligió el Xirgu- Espacio Untref para volver a encontrarse con el escenario porteño y festejar los 10 años de la banda. Nacidos en la provincia de Mendoza, fuera de la centralidad de Buenos Aires, Mi Amigo Invencible construyó su conexión con el público argentino a partir de 6 discos de producción independiente. la banda se encuentra en preproducción su 7º disco, con producción de Shaman Herrera.

En esta oportunidad, la apertura estará a cargo de los jóvenes misioneros La Otra Cara de la Nada, que preparan su 1º disco grabado íntegramente en Buenos Aires, y Shaman Herrera.

VALOR DE LAS ENTRADAS: $120 anticipada |$150 en puerta

 

LOS BLABLA

los bla bla

 

SÁBADO 24 DE JUNIO

 

21.00 HS

Los Bla Bla presentan “Tranquimanso” en el Xirgu- Espacio Untref. “¿Qué tenés ganas de hacer?” es el puntapié inicial para este espectáculo donde cada uno de los integrantes del grupo elije una escena, una canción, un espacio de libertad. Números clásicos, estrenos, estructuras para habitar con tranquilidad y precisión, con intensidad y fluidez, con el cuerpo y las palabras. Tranquimanso es la esencia de los Bla Bla, un trago fresco para compartir con el universo.

VALOR DE LAS ENTRADAS: $ 150

 

BOHEMIAS DE MEDIANOCHE

 

Bohemias de medianoche

VIERNES 30 DE JUNIO

22.00 HS

Por primera vez en la Argentina desembarcará, en la mítica sala del Xirgu- Espacio Untref, el espectáculo escénico y musical Bohemias de la Noche. Una coproducción argentino-chilena que será una velada llena de poesía, música y teatro y no dejará de sorprender y conquistar el corazón del público porteño. Con influencias de Europa, Asia y toda América, vincularán el flamenco, la danza Butoh, y hasta la cumbia glam. Bohemias de la Noche presentará un show único con músicos en vivo y más de 20 artistas de diferentes disciplinas en escena. Se develará un delicado tejido de propuestas que reúnen personajes eclécticos: desde célebres ignotos hasta Federico García Lorca pasando por la mismísima Margarita Xirgu.

VALOR DE LAS ENTRADAS: $150 anticipada | $200 en puerta

 

 

¿Dónde puedo verlo?
Teatro Xirgu - Espacio Untref  
Chacabuco 875, San Telmo
Tel: 4300-0359

* En el twitter del prende y apaga (@prendeyapaga) estamos invitando a la gente para que puedas ir a verla ¡No te la pierdas!