A+ A A-

Obra recomendada: FIN DE DICIEMBRE (versión 2017)

Con la dramaturgia de Ricardo Halac y dirección de Lizardo Laphitz.

 

Un grupo de amigos, quienes rondan los 35 años y que han pasado más de la mitad de su vida juntos, se encuentran, un poco por casualidad y otro poco por no tener un mejor plan, en la chacra de uno de ellos para recibir un nuevo año.

Sin embargo, en un contexto de enorme vacío y sueños rotos, la envidia, el rencor y las frustraciones se entremezclan con el cansancio y el alcohol en una noche interminable.

Poco a poco, la inconformidad que los agobia y las enormes diferencias entre ellos, van calando cada vez más profunda y violentamente en cada uno, alejándolos y descubriendo que ya no hay nada verdadero que los una, que sólo hay recuerdos.

En otras palabras, “Fin de diciembre” es el retrato de una generación nacida en una sociedad desmembrada.

Ficha técnica:
Elenco: Gabriel de Coster, Nicolás Mizrahi, Federico Dayan, Santiago Giarini, Rocío Magalí Rivera y Rosario Jaimes.
Autor: Ricardo Halac
Dirección: Lizardo Laphitz
Asistente de dirección: Bruno Blasi
Escenografía y vestuario: Paula Picciani
Diseño Audiovisual: Luli Alfie
Diseño de Sonido: Bruno Blasi
Diseño de Luces: Ricardo Sica
Prensa: TEHAGOLAPRENSA

Las grandes piezas teatrales perduran en el tiempo por su contundente actualidad. Sus temas no perecen ya que describen los comportamientos del ser humano más preponderantes propios de su especie. Como si el hombre fuera capaz de avanzar en la creación de nuevas tecnologías, pero no de evolucionar en sus aspectos más profundos. A partir de todas estas inquietudes mencionadas es que nace “Fin de Diciembre, versión 2017” de Ricardo Halac. Actualizando uno de sus más grandes clásicos de la década del 1960.

¿Cuándo puedo verla?
jueves a las 20:30hs

¿Dónde?
Teatro NoAvestruz - Humboldt 1857. Palermo.
Entrada: $180 (estudiantes y jubilados $150)
Reservas: www.noavestruz.com.ar/reservas / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redes sociales: www.facebook.com/findediciembre

* En el twitter del prende y apaga (@prendeyapaga) estamos relizando un sorteo para que puedas ir a verla ¡No te lo pierdas!