A+ A A-

Obra recomendada: Diario de un ama de casa

Solange Freyre se presenta en el teatro Maipo Kabaret.

 

Solange comenzó su carrera de la mano de Pepe Cibrián en la comedia musical Drácula, formo parte de importantes producciones teatrales, pero como suele suceder en todas las carreras el destino no es lo que uno sueña, canto en cruceros, en una compañía estadounidense para luego instalarse en España junto a su esposo e hijos, donde la poca oferta de trabajo la alejo de los escenarios.

Pero sus ganas y sus sueños siempre intactos le dieron una segunda oportunidad y a los 43 años se convirtió en la revelación argentina en españa en el programa Got Talent.

De ahí en mas tuvo su revancha y su vuelta a las tablas.

Hoy se presenta nuevamente en el teatro Maipo desplegando todo su talento en un Unipersonal que la hace brillar de principio a fin, es la historia de una mujer casada, con hijos, sumida en infinidad de tareas que la agobian y donde sus sueños y deseos quedan postergados y enterrados en lo mas profundo de su ser y decide volver a buscar su identidad, su esencia, volver a ser esa mujer con valores y sueños que alguna vez fue.

Son por el momento solo 4 funciones, quedan las del 22 y 23 de febrero a las 21:30 hs., pero se que esta la posibilidad de que pueda hacer unas funciones mas el 01, 02 y 03 de marzo.

Texto e Interpretacion: Solange Freyre
Direccion: Valeria Ambrosio
Direccion Musical: Esteban Rozenszain
Coreografia: Sebastian Codega
Asistente de Direccion: Mirko Ambrosio
Escenografia y Utileria: Federico Gampale
Diseño de Vestuario: Solange Freyre
Diseño Grafico: Fernando Sanmartin
Produccion Ejecutiva: Eduardo Estrella - Lucas Martinez
Produccion Artistica: Carlos Barcos
Prensa y Difucion: 0km

Daniel E. Montaña
Instagram: @daniel_montana1961
Facebook: Daniel Ernesto Montaña
Twitter: @daner_004

Osde
Osde