Zurich
A+ A A-

Obra Recomendada: Noche de Reyes

Una clasica comedia de W. Shakespeare

 

 

La historia transcurre en las costas de Iliria. Sebastián y Viola son dos hermanos que tras un naufragio, quedan separados pensando cada uno en la muerte del otro. Viola es salvada en un bote y Sebastián es rescatado por un barco del que es capitán Antonio, enemigo de Orsino. Los dos hermanos toman caminos diferentes y mientras Sebastián continua navegando junto a Antonio, Viola llega a Iliria, donde se hace pasar por un muchacho llamado Cesario. Allí entrará a servir al duque Orsino. Este está enamorado de la condesa Olivia, que se encuentra de luto por la muerte de su hermano. Ella lo rechaza una y otra vez hasta que él decide utilizar a Cesario como embajador de su amor, sin saber que éste se ha enamorado de él. Viola actuando como Cesario cumple la voluntad de su señor y visita a Olivia para mostrarle las intenciones del duque, pero finalmente la duquesa no quedará prendada de Orsino, sino por Viola. Mientras su tío, Sir Toby intenta mantener al hombre más rico de Iliria, Sir Andrés en su casa bajo la promesa de otorgarle la mano de su sobrina, pero son molestados por Malvolio, un soberbio mayordomo encargado de mantener el orden en la casa de su ama, de la cual también cae enamorado. Sir Toby, Sir Andrés, el bufón Feste y la doncella María no dudarán en darle un escarmiento a través de una sutil y creativa treta.

Esta obra de Shakespeare es una clásica comedia de enredos, donde al espectador irá transitando por el humor, la emoción y terminar la velada con un tinte de fiesta.

Sobre un texto de Shakespeare, Nicolás Pérez Costa supo imprimir su sello como hace con cada obra que presenta, ansioso de nuevas propuestas.

Una buena escenografía, un buen juego de luces que junto con la musica y el vestuario hacen que los actores brillen y se luzcan con cada personaje y eso se debe también a la dirección de Nicolás Pérez Costa y Ana Karina Otero.

Una excelente propuesta para iniciar la semana.

 

Ficha técnico artística

Autoría: William Shakespeare

Actúan:

Patricia BertelloCamila DiezLeonardo EnrichLeonel GarcíaPaola LozanoTomas MinoreAna Karina OteroCamila OtrerasCandela Regulez

Diseño de luces: Ana Karina OteroNicolás Pérez Costa

Audiovisuales: Nicolás Oviedo

Música: Pablo Flores Torres

Fotografía: Nicolás Oviedo

Diseño gráfico: Camila DiezLuciana Yugar

Asistencia De Producción: Agustina Baldomar

Asistencia de dirección: Lucia Ferrari

Prensa: 0km Prensa

Producción ejecutiva: Emiliano Miguez

Coordinación general: Camila Otreras

Dirección general: Ana Karina OteroNicolás Pérez Costa

 

Clasificaciones: Teatro, Artes Escénicas, Comedia

 

El Método Kairos Teatro

El Salvador 4530 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 4831-9663 Web: http://www.elmetodokairos.com.ar

Entrada: $ 350.00 – Lunes 21:30 hs. – Hasta el 02/12/2019

 

 

Daniel E. Montaña

Facebook: Daniel Ernesto Montaña

Instagram: @daniel_montana1961

Twitter: @daner_004

 

 

Osde
Osde