Audisalud
Audisalud
A+ A A-

Temporada de teatro 2020 Mar del Plata

Los principales estrenos de este verano en "La Feliz"

 

La incertidumbre del país hace que muchos rubros aún no sepan su rumbo 2020, pero en lo que respecta a lo teatral ya hay una decena de obras definidas para la temporada marplatense.

Habrá nombres potentes y obras de todo tipo de tono para entretener y emocionar al turista y al vecino de “La Feliz”. 

Si tus planes son vacacionar en Mar del Plata acá te presentamos las obras más importantes que estarán en cartel para que planifiques tus salidas.

 1) Desnudos

Es una de las obras que promete mayor popularidad. Tras el episodio de las fotos privadas del actor, se llegó a rumorear que se trataba de una “movida de prensa”. Lo cierto es que el elenco potente de apellidos televisivos augura gran concurrencia. A Luciano Castro lo acompaña su esposa Sabrina Rojas, más Gonzalo Heredia y su pareja Brenda Gandini, y la dupla Luciano Cáceres y Mercedes Scapola.

Basada en la película del mismo nombre (de 2002, escrita y dirigida por la alemana Doris Dörrie), la historia gira en el encuentro de tres parejas que advierten que saben poco de sus respectivos compañeros. Y poco sobre sí mismos.

Una cena, seis comensales y constante reflexión. El sexo, el amor, la rutina... La gran pregunta que se plantea es si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de su pareja con los ojos vendados.

Una comedia que llegará al Neptuno de "La Feliz" con dirección de Alejandro Maci. Desde el 20 de diciembre.

2) Departamento de soltero

La obra del Lola Membrives pasa al América de Mar del Plata. Pieza basada en el célebre filme de Hollywood dirigido por Billy Wilder que ganó premios Oscar a “mejor película”, “mejor director” y “mejor guión original”.

Una comedia romántica que aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el auténtico amor. Beto Fernández (Nicolás Cabré), un ambicioso empleado de una compañía de seguros, les facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas. La esperanza: que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo. Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente de la compañía (Martín Seefeld).

3) Mentiras inteligentes

La obra que pasó por el Astros (una comedia inicialmente con Betiana Blum, Arnaldo André, Mariano Martínez y Flor Torrente) llega a “La Feliz” con Nora Cárpena, Arnaldo André. Se espera la confirmación de la actriz que hará dupla con Federico Bal. Dirección: Valeria Ambrosio, desde el 26 de diciembre.

La historia: Willy, un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo, lo que está sintiendo. Alicia, madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana, la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado.

4) 20 millones

Carlos Rottemberg anunció el desembarco de la actriz Carmen Barbieri al Atlas. Será sin plumas. Una comedia producida por Guillermo Marín. Su coequiper será Sol Pérez.

5) Moldavsky 2020

Roberto Moldavsky con su humor único, producido por Gustavo Yankelevich y Carlos Rottemberg. En el Teatro Mar del Plata.

6) Antonio Gasalla

Llega al Radio City, a partir del jueves 26 de diciembre. La obra aún no tiene nombre definido ni elenco confirmado.

7) Fátima mágica

Fátima Flórez también será de la partida en la próxima temporada marplatense, en el Teatro Roxy, con la producción de Patalano. Desde el 19 de diciembre. Sus clásicas imitaciones con algunas sorpresas.

8) El equilibrista

El emotivo espectáculo que escribió el actor Mauricio Dayub (y desarrolla en El Chacarerean) llega al verano marplatense (Teatro Bristol), con producción de Carlos Rottemberg.

 9) El lado B del amor

Una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo, Gabriel Rolón, para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada. Comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento.

 

Daniel E. Montaña

Facebook: Daniel Ernesto Montaña

Instagram: @daniel_montana1961

Twitter: @daner_004

 

 

 

 

Osde
Osde