A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: La familia unida

¡Hola, amigos! Les vuelvo a escribir desde el Caribe, aprovechando de unos hermosos e inolvidables días de descanso en familia y con amigos. El otro día alguien me comentó que estaba sorprendido de que mis hijos aún vacacionen con nosotros. Es verdad, Mica y Elvis ya son grandes, pero me encanta que sea así.

Cuando estamos juntos parece que el tiempo no pasa. O a lo mejor queremos que se detenga. No lo sé. Soy un agradecido a la vida de que esto pase. Cuando estamos de vacaciones jugamos como cuando eran chicos, vemos series, leemos, disfrutamos el sol juntos... Pensamos y soñamos.

Si bien durante el año cada uno está en la suya, con sus actividades y responsabilidades, cada vez que podemos nos escapamos y aprovechamos ese tiempo dormido abrazándonos interminablemente... riéndonos de cualquier cosa.

¿Y Bochi? Ella es diferente. Con ella todo es más fácil. Hace de esposa, mamá, amiga, gerenta, ama de casa y todo lo que se te ocurra. Me conoce desde que estaba dando mis primeros pasos en este mundo audiovisual. Ella sabe todo lo que me costó llegar a este lugar. Cuando la veo sonreír me demuestra que todos los obstáculos se pueden superar.

Con Bochi construimos una vida, formamos una familia y soñamos nuestro futuro. ¿Discutimos? Sí, a veces. En realidad, poco... aunque ella siempre tenga razón. Y cada vez me gusta más. En fin amigos, seguimos disfrutando de otras vacaciones más juntos. Te lo quería contar.