A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: La alegría de volver a casa

Hola, amigos queridos. Quería compartirles mi felicidad. ¡Ya estoy en casa! Después de 21 días, de a poco voy saliendo de la pesadilla.

El finde recibí el alta definitiva y pude volver a casa. Aún tengo una neumonía grave, pero siguiendo el plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo. Sin apuro. Con perseverancia.

Sé que soy la misma persona, pero mis prioridades ahora son diferentes.

Muchas gracias a todos por ayudarme, por rezar, orar o simplemente pedir al universo por mi recuperación.

Gracias a todo el personal médico sanitario del Sanatorio Juncal de Temperley que tan atento siguió mi enfermedad. Médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar.

Gracias a mis amigos y mi familia por estar siempre. Nunca voy a olvidar los abrazos interminables después de estar tanto tiempo alejados.

Les quiero compartir un texto que alguien me mandó. Es de Haruki Murakami y dice así:

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta".

Gracias de corazón. Te lo dice un amigo.