A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Volver de a poco

Hola amigos. Espero que anden bien. Una vez más gracias a todos por la generosidad, por estar y por preguntar como estoy. Son todos muy amables.

Les cuento que me voy recuperando de a poco, haciendo todo lo que me dicen los médicos. El long-covid es complicado. Estoy tratando el estrés postraumático con los especialistas y todo lleva un proceso que tengo que transitar.

Uno va a aprendiendo un montón de cosas y se para desde otro lugar. Soy la misma persona, pero con otra perspectiva. Sigo tratando de aprender todos los días, conocerme y de ser un poquito mejor.

La buena noticia que les quería contar es que volví a TN. Nos volvemos a encontrar los amigos que te alegran las mañanas. Los médicos me autorizaron a hacer dos horitas en Tempraneros a partir de las 8, dos horitas al mediodía en el Noticiero 13 y tres horas en radio La 100 por la tarde. Es una linda prueba para mis pulmones.

Sean felices hoy, disfruten del día hoy. Abracen a la familia y los amigos hoy, pero cuidensé mucho. Se los digo de todo corazón.

Volver de a poco, pero volver. De eso se trata. "No duele para que sufras, duele para que cambies...". Y en eso estoy.

¿Nos vemos mañana?